Unegistas concientizarán sobre conservación del ambiente en Feria del Orinoco

0
290

Desde hoy hasta este sábado estudiantes de la carrera de Educación en las menciones Matemáticas, Lengua y Literartura, Deporte y Recreación de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) saldrán a la calle para concientizar sobre la conservación del medioambiente durante Feria del Orinoco.

La profesora de Educación Ambiental, Omaibys Romero, informó al respecto indicando además que los jóvenes estarán entregando trípticos y volantes sobre la importancia de la preservación del ambiente y darán recomendaciones para minimizar el peligro de contaminación del río Orinoco y sus alrededores.

Romero señaló de igual manera que para esta iniciativa estos estudiantes cursantes de la cátedra que imparte dentro de esta casa de estudios iniciaron primero con un ciclo de conversatorios para llevar mensajes conservacionistas del medio ambiente.

Exhortó junto a sus estudiantes a todos los bolivarenses y turistas a no lanzar botellas o desperdicios durante la Feria del Orinoco por las barandas que bordean el Orinoco, debido a que esto generaría la acumulación de toneladas de basura, asimismo en las tuberías de las aguas negras que desembocan directamente en el río.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador