Pueblo bolivarense se congrega en tribuna antiimperialista en defensa de la soberanía

0
139

En defensa de la soberanía nacional y del irrenunciable derecho de la República Bolivariana de Venezuela a la paz, se instaló en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), una tribuna antimperialista que rechaza la política injerencista sostenida por el Gobierno estadounidense sobre la patria grande de hombres y mujeres trabajadores.

Este encuentro de deliberación, que se reproduce en diversos lugares del país y propicia la expresión del pueblo venezolano, dio lugar a un importante intercambio de visiones acerca de la situación actual de Venezuela, que fue objeto en días recientes de un criminal bloqueo económico.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, en compañía de Oscar Maita, secretario de Seguridad Ciudadana, en representación del Vicepresidente Territorial de la tolda roja para el sur del país, Justo Noguera Pietri, Erika Sambrano, presidenta del CLEB, Leonel González, gerente general de Alimentos Bolívar, Jorge Marrero, director de política de la Gobernación de Bolívar, Armando Barreto, presidente de la Cámara Municipal, Alejandro Valdez, coordiandor del diplomado ideológico en Heres, Florentina Córdova, diputada Constituyente, Zulay Betancourt, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, equipo regional y municipal, a lo que se le sumó la juventud, Frente de Mujeres, Movimientos Sociales, Frente Francisco de Miranda, Sexodiversidad  Ubche, Claps, lideres parroquiales, Milicia, Concejales y Diputados.

En el desarrollo de la tribuna antiimperialista, el coordinador municipal del PSUV, proyectó en este espacio las labores que adelanta el Presidente Constitucional Nicolás Maduro y la gestión socialista del gobernador Justo Noguera Pietri para derrotar el “acciones criminales de Donald Trump” y disertó sobre la situación económica del país y el contexto internacional.

“Hemos participado en esta actividad como un solo Gobierno en completa unidad, Gobernación, Alcaldía, Diputados y Movimientos Sociales para actualizar al pueblo cómo está la batalla internacional, las agresiones económicas que sufre Venezuela y la defensa de la Patria que se realiza a través de nuestras trincheras antiimperialistas”, enfatizó.

Destacó, además, la pertinencia de esta tribuna antiimperialista para contrarrestar la campaña mediática contra el país. “Estamos hablando pueblo con pueblo, con nuestro mensaje, nuestras ideas, para que el pueblo se comunique y se sienta acompañado en esta gran batalla”, reflexionó.

Hizo oportuna la ocasión para agradecer la solidaridad de los pueblos del mundo a la República Bolivariana de Venezuela.

“Sabemos que los pueblos del mundo que están sufriendo, que están luchando por sus derechos sociales, por su empleo, ven una esperanza en la Revolución Bolivariana, saben que en Venezuela se juega el futuro de los pueblos del mundo, de no ser sometidos por el capitalismo; asumimos con responsabilidad ese rol acompañados del pueblo”, complementó.

Prensa PSUV-Heres/JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador