Se cumplen 10 años del mítico «Back to back» del Miss Universo

0
1170

 Este viernes se conmemoran 10 años del mítico «Back to back» que realizaron las modelos venezolanas, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el Miss Universo 2009, celebrado en el Salón Imperial del complejo turístico Atlantis Paradise Island, en Las Bahamas.

La espigada trigueña, Dayana Mendoza, coronó a su compatriota, Stefanía Fernández, en medio de risas y un fraternal abrazo que dejó en evidencia la camaradería existente en los venezolanos.

A través de sus redes sociales, Fernández rememoró ese grato día que las hizo acreedoras de un récord guinnes, por ser hasta los momentos, el único país en tener dos coronas sucesivas en un mismo certamen.

«Hoy se cumplen 10 años de ese día tan especial en mi vida. Sin duda una década de evolución y trabajo constante de mis sueños y metas que en realidad es difícil resumirlo en 5 minutos (…) Recuerdo los años de preparación y de sacrificios para lograr ese triunfo y se me eriza la piel y se me llenan de lágrimas los ojos», expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

El traje de gala de Fernández fue realizado por el diseñador venezolano, Gionni Straccia.

https://www.instagram.com/tv/B1gsnyxnhmO/?utm_source=ig_embed

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador