Detienen a un sujeto que pedía direcciones a mujeres y luego las violaba

0
154

Un hombre fue arrestado en la localidad de Los Teques por pedir direcciones a mujeres y luego violarlas, informó este sábado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Según la denuncia interpuesta por una de las víctimas, el criminal -quien iba a bordo de un vehículo- le solicitó una dirección cuando esta se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana, le sacó un arma de fuego y la obligó a subirse al auto para así cometer el acto sexual sin consentimiento.

La investigación realizada por el cuerpo de seguridad arrojó que el hombre, identificado como Hernán Rafael Díaz Rodríguez, de 40 años de edad, «tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques, siendo arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana».

Díaz fue capturado en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, por funcionarios de la Subdelegación de la localidad.

«En el procedimiento se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man; un celular marca, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT», aseguró Rico, quien enfatizó que el caso «se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP)». (N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador