El español Alex Rins triunfo en Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone

0
140

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) consiguió un triunfo por milésimas de segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, que se disputó en el circuito de Silverstone por delante de los españoles Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) consiguió su segundo triunfo de la temporada al imponerse por apenas trece milésimas de segundo.

Rins supo esperar el momento propicio para atacar a Márquez en donde menos se lo esperaba pues el líder del Repsol Honda supo cerrar todas las puertas a su rival pero aquél sacrificó la penúltima curva para preparar la última, en donde sabía que Márquez se tendría que abrir y él se metió por el interior para conseguir ese triunfo por apenas 13 milésimas de segundo.

Rossi concluyó en la cuarta posición con Pol Espargaró (KTM RC 16) noveno, y su hermano Aleix, que iba tras él al manillar de la Aprilia RS-GP, se tuvo que retirar con problemas mecánicas, se quedó sin puntuar.

Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), ni la sombra del cinco veces campeón mundial de sus mejores momentos, acabó decimocuarto, muy lejos de la cabeza de carrera pero beneficiado por los abandonos que se produjeron durante la misma. (Tomado de N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador