Inicio Farándula Famosos que son gay y no lo sabías

Famosos que son gay y no lo sabías

6442
0

En pleno 2019 podemos hablar sin tapujos y aceptar, tolerar las preferencias sexuales de los demás. Aunque el debate sigue latente, han disminuido los casos de exclusión y la comunidad Lgbtiq cada vez está siendo más incluida en la sociedad.

Por estos mismos tabú de los que hablamos referente al tema, hay muchas celebridades que son homosexuales y probablemente tú no lo conocías, pues en torno a su vida privada no hacen referencia o no se han visto envueltos en escándalos que los haya obligado a revelar su preferencia sexual.

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon, conocida por interpretar a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York. Es lesbiana y madre e inclusive ha tenido varias parejas que ha presentado en público.

Lambda García

El actor mexicano se declaró gay tras haber aparecido en fotos comprometedoras con Polo Morín, después de que la cuenta de Facebook del segundo fue hackeada.

Ellen Page

La protagonista de Juno, Ellen Page, anunció sobre el 2014 su homosexualidad al filmar la película Freeheld la cuál le ayudó a revelar públicamente que era gay.

Willy Martin

El actor venezolano Willy Martin es conocido por sus interpretaciones para populares series juveniles como “Isa TKM” o “Grachi”. Recientemente un amigo cercano al actor reveló que Willy mantiene una relación con su manager Luis Luyando. La homosexualidad del artista es un secreto a voces.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez la actriz y modelo que participó en  Rápido y Furioso 8, Avatar y Resident Evil, entre otras, desde el 2013 ha hablado abiertamente de su bisexualidad. A pesar de esto no es de exhibirse con frecuencia ¿Tú lo sabías?

Édgar Ramírez

El actor venezolano Édgar Ramírez es uno de los hombres más codiciados en la farándula nacional e internacional. Aunque nunca se ha hablado públicamente de su orientación sexual, el interprete de «Cacique» en la novela «Cosita Rica», es gay. No es de exhibirse con parejas, ni de hablar de su vida privada.

Raven Symoné

Así es, una de las actrices de Disney, mejor conocida por la serie «That’s So Raven» y que compartió créditos junto a Bill Cosby, tiene una relación con una concursante del reality «America’s Next Top Model» y ¡no lo sabías!

Luis Olavarrieta

Mucho es lo que se ha hablado sobre la orientación sexual de este periodista venezolano, aunque él nunca se ha pronunciado al respecto públicamente, sí ha dado entrevistas en la que se expresa de las personas con las que ha mantenido una relación sentimental como «parejas», así es, las llama «parejas» y no novias. Pues esta es la forma que usa la comunidad Lgbti para referirse a quien sostiene una relación amorosa con ellos.

Aunque muchos lo han vinculado con la hermosa Josemith Bermúdez ellos siempre han aclarado que solo son amigos ¿Y por qué? Porque al hombre no le gustan las mujeres.

Kany García

La cantautora puertorriqueña Kany García, en 2016, en su cuenta de Facebook e Instagram confesó su homosexualidad y presentó a la que era en ese entonces su pareja. Antes de esto rondaron rumores sobre su homosexualidad, pero esto parecía muy alejado de la realidad, pues Kany García se casó en diciembre del 2010 con un músico que pertenecía a su banda. Sin embargo, en 2013, ella anunció su divorcio.

Neil Patrick Harris

El masculino y trajeado Barney Stinson confesó su homosexualidad hace casi 10 años diciendo, «estoy muy orgulloso en decir que soy gay y me siento muy afortunado de compartir mi vida con la gente que me apoya y quiere».

Tomado de N24

Artículo anteriorMichael Jackson estaba calvo, según nuevo documental
Artículo siguienteSánchez hace historia al batear su jonrón número 100 de por vida