Inicio Deportes Este miércoles: Gran final de softbol libre copa “Don Ventura”

Este miércoles: Gran final de softbol libre copa “Don Ventura”

5
0

Mañana a partir de las 7:00 pm el estadio del Círculo Militar de Ciudad Bolívar será el escenario en el que se medirán las novenas de Trovato e Inversiones Vera  para disputar la gran final del torneo de softbol libre copa “Don Ventura”.

Será un emocionante duelo en el que ambos equipos dejarán todo en el terreno para lograr el sitial de honor y coronarse como los monarcas del softbol libre de la ciudad, en lo que ha sido un exigente torneo desde su inicio el pasado 21 de agosto.

Trovato, logró su pase a la finalísima de forma invita con cuatro ganados. Por su parte, Inversiones Vera ganó su boleto en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 2 ganados y 2 perdidos.

Vale destacar, la impecable actuación de los toleteros de Trovatos, entre ellos, Alex Millán, con .667average, quien se coronó como líder bate, líder en hit conectado y líder en carreras anotadas, quedándose con el título de jugador más valioso de la justa; José Arrioja, líder en carreras impulsadas con 5; Luís Márquez, líder en home run y campeón pitcher con 4 juegos ganados.

Jonás Millán, Johnny Malpica, José Arrioja, Jhovanny Delgado y Luis Márquez, fueron los cinco mejores bateadores del torneo.

Quienes participaron en esta edición de la copa “Don Ventura”, agradecieron a Héctor Figuera, Presidente de la Asociación de Softbol del estado Bolívar; a Ramón Prado, jefe de árbitros; a Noel Pino, jefe de anotadores, a las Ligas Dalla Costa y Aceiticos; a los patrocinantes Suministros Don Ventura y Ferresuministro y Servicio La Meca, y a los señores Luís Márquez, Andrés Level, Elías Mora, Alberto González, Fernando Franco, Wuainer Santamaría, Ronald Román y Jesús Rosillo, quienes hicieron posible este torneo, y quienes de manera incondicional han brindado todo el apoyo para mantener activo el softbol de alta competencia en el estado.

La invitación está abierta para todos los fanáticos del softbol a que se acerquen este miércoles 28 de agosto al Círculo Militar y formen parte de esta gran fiesta del deporte bolivarense. (Gledis Bonilla/ CNP 23.425)