Pulisic encabeza convocatoria de EEUU ante México y Uruguay

0
166

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, anunció una lista de 26 jugadores antes de los amistosos contra México y Uruguay, encabezados por Christian Pulisic del Chelsea.

Estados Unidos se enfrentará a ‘El Tri’ en East Rutherford, el estadio MetLife de Nueva Jersey, el 6 de septiembre, seguido de un partido contra Uruguay en el estadio Busch de St. Louis 4 días después.

La lista cuenta con 15 jugadores del equipo que llegó a la final de la Copa de Oro en julio, incluido el portero del Fortuna Dusseldorf Zack Steffen, el defensor de los New York Red Bulls Aaron Long y el mediocampista del Schalke Weston McKennie. El defensor de Wolfsburg, John Brooks, quien se perdió la Copa de Oro debido a una lesión, también fue convocado.

Pulisic figura en la lista como delantero, lo que sugiere que será utilizado más arriba en el campo en estos dos partidos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador