Asistentes disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas

0
174

Como sello de esta edición histórica de la Feria del Orinoco, la participación de los más pequeños y del talento local, ha sido el plus que ha marcado la pauta y consolidado como estandarte de la gestión de amor que  el alcalde Sergio Hernández y  su equipo integral, lleva a cabo en espacios del Mirador Angostura y el municipio en general.

Así quedó demostrado con la alta participación del mejor talento en el Festival de la Voz Infantil  Angostura del Orinoco, llevado a cabo en un espacio consolidado como sitio encuentro deportivo, cultural, social y familiar, como lo es, el Mirador Angostura.

“Gracias  una vez más por la receptividad,  a este espacio de paz,  niñas, niños y adolescentes de nuestras parroquias, han disertado hermosamente nuestro folklore, nuestra identidad venezolana y eso además de llenarnos de orgullo, los convierte en ejemplo a seguir”, indicó la presidenta de la Fundación de Ferias de Orinoco, Marisol García

García, detalló que han sido más de 300 talentos locales los que han pasado por el escenario de la Feria del Orinoco 2019, afianzando las políticas de inclusión y reivindicación cultural del alcalde Sergio Hernández.

Finalmente destacó la vocera gubernamental, la premiación con instrumentos musicales otorgados a los ganadores de este festival infantil, la presidenta de la Fundación de Ferias de Orinoco Marisol García, en el primer lugar, Luna Rondón, en el segundo y Arianna Basanta, en el tercero.

Más para disfrutar

De igual manera en el emblemático Mirador Angostura, la presentación de las Estatuas Vivientes a cargo de Cultura Municipal,  tal como en ediciones anteriores, se ha ganado la preferencia de propios y visitantes con su personificación de protagonistas de las míticas leyendas venezolanas.

En la movida Zona Deportiva, se desarrolló el Torneo de Beisbol Five, donde un aproximado de 14 equipos se disputaron la Copa Angostura del Orinoco 2019, en un juego, que tras ser popularmente conocida como “Pelotica de Goma” ahora al conferírsele la categoría de disciplina deportiva, dice presente en esta edición de la Feria del Orinoco.

Isaías Rodríguez, director de deporte municipal, resaltó la integración parroquial lograda en esta disciplina, mientras explicaba que en el torneo participaron 3 equipos  por la parroquia Agua Salada, 2 por Catedral, 1 por  Vista Hermosa, 2 por José Antonio Páez, además de representaciones de la UNES, UNERS, UNEG, UNEXPO, IUTEB,  y el Despacho de la Alcaldía de Heres.

 “La integración es la herramienta principal para el desarrollo de las actividades en el marco de la paz y el respeto, para potencializar y masificar el deporte en la región como política del gobierno local” expresó Rodríguez.

Prensa Alcaldía Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador