Habitantes de Vista Hermosa son instados a respetar los horarios de recolección

0
131

Con el objetivo de seguir consolidando las políticas de cuidado ambiental en la ciudad,  el ejecutivo local, a través de Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, invita a los habitantes de Vista Hermosa, a seguir respetando los cronogramas de recolección de desechos sólidos,  establecidos para dicha parroquia.

Recorridos establecidos  para los días viernes, sábados  y domingos, entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde, indicó,  Eleazar Torres,  constituyen el cronograma  asignado para la populosa parroquia de Vista Hermosa,  donde agregó; esperamos, sus habitantes sigan colaborando en cuanto a la adecuada disposición final  de los desechos.

Torres explicó que cada viernes, los recorridos, están efectuándose tanto en Ciudad Urica, San Ignacio, Democracia, Trinidad I y II, urbanización Bicentenario y transversales de Vista Hermosa.

Para los días sábados, prosiguió señalando el funcionario, la ruta establecida, involucra además de San Rafael, a los sectores La Mariquita, Santa Fe, Zona 10 y las 1200.

Durante los domingos,  precisó Torres, los habitantes de Residencias Esmeralda y Barrio Unión, son los beneficiados con el servicio de recolección, mismo que recalcó, se lleva a cabo entre 07 am y las 04 pm, por lo que no se justifica la colocación de desperdicios, tras la culminación de los recorridos.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador