Escobar disparó su tercer jonrón consecutivo en triunfo de Diamondbacks sobre Dodgers

0
154

Eduardo Escobar pegó jonrón por tercer juego consecutivo, y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 6-5 a los Dodgers de los Ángeles.

El venezolano llegó a 10 bambinazos en agosto y a 32 en la campaña. Su cuadrangular llegó ante el cerrador Kenley Jansen en la parte baja de la octava entrada.

Asistieron al encuentro 50.180 espectadores, un récord para un encuentro en el Chase Field.

Christian Walker y el venezolano Wilmer Flores dispararon vuelacercas seguidos frente al abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw (13-4), quien perdió su segunda salida en fila.

Kershaw recibió cinco anotaciones y cinco hits. Recetó seis ponches y obsequió un par de boletos en cinco entradas.

Los Dodgers llenaron las bases sin outs en la parte alta del noveno episodio ante el taponero Archie Bradley. Sin embargo, el emergente Matt Beatty pegó un rodado para doble matanza, que produjo una carrera, y Chris Taylor bateó otra roleta que significó el final del duelo.

Bradley se dio unos golpes en el pecho y gritó para festejar su décimo salvamento.

El triunfo fue para Robbie Ray (12-7), pese a que aceptó cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada, Flores de 4-1 con una anotada y una remolcada, Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0. (Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador