jueves, abril 18, 2024

Guaidó califica de amenaza para venezolanos acción de grupos irregulares

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó como una amenaza para los venezolanos la presencia de grupos irregulares que estarían operando en la frontera con Colombia.

Afirmó que estas organizaciones delictivas estarían captando a los migrantes en medio de la crisis que está viviendo el país. »En estos momentos la población que emigra es vulnerable a estos grupos».

Guaidó declaró en la sesión de la Comisión Delegada que este martes debatió el rearme de grupos de las Farc en Colombia.

»Nos vamos a aliar con el mundo democrático para enfrentar esta amenaza a los venezolanos, a nuestra soberanía, a nuestro futuro, proteger a los venezolanos y sobre todo a los más vulnerables hoy que son presa en la frontera y los migrantes que están siendo captados en este momento por los grupos irregulares».

Indicó que la AN autorizará la utilización de tecnología digital para dar con el paradero de quienes se encuentren en territorio venezolano.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador