ComunidadRegionales

Alimentos Bolívar y gobernador Justo Noguera inician despacho cajas Clap parroquia La Sabanita

Mediante una reunión efectuada este martes en las instalaciones de la empresa Alimentos Bolívar, con los líderes de los consejos comunales de la parroquia La Sabanita ubicada en el municipio Heres, se conoció que las familias que residen en esta región comenzaran a recibir la caja Clap.
El nutrido evento se inició pasadas las 3:00 de la tarde, donde un centenar de personas escucharon las nuevas directrices de la entrega de cajas Clap, siempre y cuando los líderes de cada consejo comunal entreguen a Alimentos Bolívar el pago respectivo.
Con la parroquia La Sabanita se contará con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana de Venezuela, la gestión del Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera quien en la entidad bolivarense hace posible el despacho de las cajas Clap alimentarias.
Pese a la guerra económica que atañe al territorio venezolano, por causa del Gobierno del Presidente de los Estados Unidos, el Primer Mandatario Nacional de Venezuela, Nicolás Maduro sigue esforzándose con su tren ejecutivo de gobierno, para llevarle al pueblo soberano la caja Clap contentiva de varios rubros alimenticios de primera necesidad.

Prensa/AliBolOrvil Briceño/CNP:13.001