jueves, marzo 28, 2024

Hueco en el paseo Heres se está convirtiendo en una guillotina

Hace una semana funcionarios gubernamentales abrieron la vía en el paseo Heres, a la altura de la oficina de Mundo Sonrisa a fin de reparar una avería en tubería de agua blanca, hasta ahora el trabajo no se ha concluido y el hueco se ha está convirtiendo en una guillotina para quienes por allí transitan con sus vehículos.

Así lo dejó saber la sra Belén Sifontes, vecina del sector, quien aseguró ha visto caer a decenas de carros en dicho hueco sobre todo en horas de la noche cuando el paseo Heres queda completamente a oscuras, pues, tampoco hay alumbrado público en el lugar.

“Ese hueco lo abrieron hace una semana y aún no han terminado de arreglar la tubería. El problema es que en las noches no se ve el hueco porque está todo oscuro ya que no hay alumbrado en los postes y a cada rato caen vehículos allí. Esto se está convirtiendo en una guillotina. A eso súmale que se ha alborotado un brote de plagas y, por supuesto, hay un desperdicio de agua potable cuando aquí en Ciudad Bolívar hay tantos sectores sin agua”, indicó Sifontes.

Quienes por allí transitan piden a las autoridades que concluyan los trabajos lo más pronto posible.

“El paseo Heres es una de las vías más transitadas de esta ciudad por eso pedimos a quien le compete que sea concluido ese trabajo lo antes posibles porque los que sufrimos somos los usuarios de esta vía”, concluyó Luis Rivas.

Redacción/ GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador