Avenida Jesús Soto “con rostro más limpio” gracias a la gestión Sergio Hernández

0
177

El equipo  integral de la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres continuamente sale a la calle para realizar las acometidas de recolección de desechos sólidos y desmalezamiento en la ciudad capital  en esta oportunidad se trasladaron a un tramo de la avenida Jesús Soto donde realizaron jornadas de saneamiento integral.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipal, explicó que las cuadrillas de la dependencia municipal siguen realizando las labores de desmalezamiento, barrido de brocales y recolección de desechos en las distintas vialidades de la entidad capital.

“Estas nuevas acometidas se realizan en función de fortalecer el V objetivo del Plan de la Patria, legado de amor del líder de la revolución Hugo Chávez Frías, hoy continuado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

Torres, añadió que “nuestros héroes anónimos continúan desplegándose, a lo largo y ancho de las diferentes arterías viales de la entidad capital, para realizar acometidas de limpieza en función de mantener un municipio potencia”.

Dijo que el alcalde Sergio Hernández, mantiene desplegado su radio de acción en el municipio Heres, teniendo como punto focal la avenida Jesús Soto de la parroquia Catedral, como parte de las arterias viales que están siendo abordadas, para seguir potenciando las políticas de saneamiento y ornato público para el municipio Heres.

Comentó que en esta oportunidad los hombres y mujeres se centraron en el tramo de la arteria vial para ejecutar las labores, por ello el  director de Servicios Generales de Heres, realizó un llamado a los bolivarenses para que tomen conciencia y contribuyan al cuidado de la ciudad capital y eviten arrojar desperdicios en las avenidas, “vamos todos a fortalecer y contribuir con el mantenimiento de nuestra ciudad”.

Prensa Alcaldía de Heres/EF

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador