viernes, marzo 29, 2024

Fiscalía abre investigación contra Guaidó, Neumann y Avendaño

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la representante diplomática designada por la AN en Reino Unido, Vanessa Neumann y Manuel Avendaño, luego de las denuncias realizadas ayer por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, de estar presuntamente involucrados en una negociación para entregar el territorio de El Esequibo.

Saab dijo que las tres personas estarían relacionados con »una negociación ilegal que pretenden desistir del histórico reclamo que tiene el país sobre el Esequibo a cambio de apoyo político del Reino Unido», lo que según aseveró constituye un delito de traición a la patria.

«Queremos hacer un llamado y una alerta como personajes anónimos en una especie de cartel, aparecen en varios lugares del mundo, como personeros de este gobierno virtual y usurpador que encabeza el ciudadano Guaidó, donde se les da una preeminencia que no tienen para negociar no solamente el Esequibo, sino también Citgo, las reservas de oro venezolano y nuestras cuentas bancarias«, dijo.

Agregó que designó a la fiscal 30 con competencia nacional para encabezar esta investigación.

Durante una rueda de prensa, afirmó que seguirán trabajando en la defensa de los bines venezolanos.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador