La vinotinto cae ante Argentina en mundial de baloncesto

0
164

La selección venezolana de baloncesto cayó derrotada este viernes ante el seleccionado de Argentina, con un marcador de 87-67, partido que se disputó en el estadio Sports Cultural Center de Foshan – China.

Un partido de gran nivel físico y de certeros tiros para los argentinos, obligó a los venezolanos a tener pocas posibilidades en todo el encuentro, el alero del Real Madrid, Gabriel Deck, comandó la ofensiva con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

La poca ofensiva de los criollos en la primera mitad afecto el resto del partido, los dirigidos por Fernando Duró encestaron solamente 12 puntos en el primer cuarto (Q1), en el  segundo (Q2) sumaron 13 puntos.

La Vinotinto finalizó el partido con un porcentaje de tiro de 39%, a pesar de dominar en los rebotes ofensivos (13-6) poco pudo hacer el combinado criollo.

Michael carrera fue el «guerrero» vinotinto más destacado, contribuyendo con 19 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.

Horas mas temprana la selección de Polonia venció a Rusia con un marcador de 79-74.

En el grupo I, Argentina y Polonia avanzaron a cuartos de final, ambos quintetos siguen invictos con récord de 4-0.

Con este resultado la vinotinto de las alturas quedó sin oportunidad de acceder a la siguiente ronda, finalizando con una marca en el mundial de China  de (2-2) .

El próximo partido para el quintero criollo será el día domingo ante la selección de Rusia (04:00 am hora venezolana).

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador