“Unión cívico-militar volvió a garantizar el éxito de la Feria del Orinoco”

0
133

Como un nuevo ejemplo de lo que es el trabajo articulado, la efectiva planificación y el compromiso asumido por las autoridades municipales con la colectividad bolivarense, fue catalogado este jueves durante el programa “En Directo Con Sergio”, por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano, al referirse del gran éxito alcanzado por la Feria del Orinoco, en su edición 2019.

Sambrano, destacó que tras el desarrollo de 23 días de programación ferial, el pueblo bolivarense  está complacido, debido a que por quinto año consecutivo, pudo disfrutar de este evento, totalmente transformado, de la denominada “Feria del Pote”, escenario de anarquía, violencia y  suciedad; en una actividad, en la cual, gracias a su variada programación y el despliegue permanente de los diversos organismos de seguridad; se afianzó como espacio idóneo para el sano esparcimiento y el disfrute familiar.

“Al pueblo no lo engaña nadie”, aseveró Sambrano, al tiempo que destacaba la efectividad que gracias a la articulación entre la Alcaldía de Heres, organismos de seguridad, Ejecutivo regional, Poder Judicial, y el civismo de la colectividad bolivarense, precisó “una vez más garantizó el rotundo éxito de la Feria del Orinoco”.

En este sentido indicó, la presidenta del parlamento regional, que Heres volvió a posicionarse como un ejemplo nacional, no sólo en materia de planificación y organización de eventos de la talla como la Feria del Orinoco, sino además de la efectividad de integración gubernamental, misma que concluyó, “seguiremos fortaleciendo para favorecer a nuestro pueblo”.

Aseguró que “en 40 años los bolivarenses, jamás habían disfrutado de una ferias como esta, hoy gracias a la gestión de un hombre revolucionario, verdaderamente hijo del Comandante Chávez como lo es, Sergio Hernández, en nuestra ferias prevaleció la organización, seguridad, un trabajo bien hecho con amor por lo nuestro (…) sin duda alguna nuestro comando se la comió”.

Prensa PSUV- Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador