Sergio Hernández recibió en el Palacio Municipal a autoridades del ACNUR

0
137

Luego de una intensa jornada de trabajo realizada en todo el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández junto a su multidisciplinario equipo de labores, recibió en el Palacio Municipal, espacios recuperados integralmente por la gestión municipal, a Enrique Vallés, autoridad nacional del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), quien quedó maravillado por la obra y la historia que guarda.

Durante el recorrido, el Ejecutivo municipal y Enrique Valles, representante adjunto de ACNUR, Silvia Shtiliyanova, jefa de oficina ACNUR Ciudad Guayana y Milán Rodríguez, asociado de Protección, mantuvieron una reunión en el Despacho Municipal, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre el trabajo que ambos llevan a cabo a favor del pueblo. El líder municipal también pudo conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro de orientación y el impacto que éste tiene en las personas migrantes y refugiadas en el país.

Las autoridades de ACNUR, acompañado por la gran familia Alcaldía de Heres, visitó cada espacio de los dos edificios que conforman el Palacio Municipal, valoró la calidad de la obra y lo beneficiosa que resultará impulsar el turismo, enaltecer la historia de la independencia de Venezuela y honrar la cultura del bolivarense.

Por su parte, Enrique Vallés, representante adjunto ACNUR, se sintió alagado por el recibimiento del alcalde Sergio Hernández y de su gran equipo a las oficinas de la Alcaldía de Heres, donde aprovechó la oportunidad para felicitar al Mandatario local por el trabajo que ha realizado de manera exitosa a favor del colectivo.

Asimismo, el burgomaestre, llevó a las autoridades del ACNUR, a las instalaciones del Hospital Municipal Subtt. (B) Omaira Rodríguez, una mega obra en materia de salud consolidada gracias a la gestión Sergio Hernández y puesta al servicio del pueblo de manera gratuita.

“Extraordinarias obras observamos en Ciudad Bolívar, consolidadas gracias a la visión futurista de Sergio Hernández, que le devuelven el sitial de honor a la otrora Angostura, tierra de Libertadores (…) el gobierno bolivariano, pese a la guerra económica, a los bloqueos, amenazas y a la caída de los precios del petróleo, sigue garantizando obras que garantizan el bienestar de su pueblo, no ha detenido ni un momento esta política de inclusión y del buen vivir que inició el Comandante Hugo Chávez”, expresó el titular de ACNUR. (Prensa Alcaldía de Heres/JJR).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador