Gobernador Justo Noguera inició atención cajas Clap a la parroquia La Sabanita

0
143

Como parte de la continuidad del proceso de entrega de cajas Clap, que lidera el Gobernador del estado Bolívar el mayor general Justo Noguera Pietri, este viernes el Clap Lucha, Batalla y Victoria ubicado en la parroquia La Sabanita recibió la atención de este beneficio social alimentario.

La jornada se realizó pasadas las 12:00 del medio día, donde se contó con la presencia de la empresa Alimentos Bolívar, la Sala Situacional de la alcaldía de Heres, así como la Dirección de Política de la gobernación del estado Bolívar, quienes en un casa por casa entregaron unas 78 cajas al “Clap Lucha, Batalla y Victoria” de la parroquia La Sabanita.

La jornada personalizada del beneficio social que lidera el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, permitió recensar al Clap Lucha, Batalla y Victoria con el propósito que todos los integrantes de una misma familia, reciban los rubros alimenticios considerados como de primera necesidad.

De esta manera desde la empresa Alimentos Bolívar se dio Inicio a la atención de cajas Clap, para toda la parroquia La Sabanita ubicada en el municipio Heres del estado Bolívar, siendo esto una de las políticas sociales que impulsa el Gobernador Justo Noguera.

Prensa/AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.00

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador