Kerly Ruiz hizo alarde de su tonificada figura

0
1876

Kerly Ruiz es una de las animadoras con el mejor cuerpo de la industria del entretenimiento y no pierde tiempo para hacer alarde de ello mostrando su retaguardia, ¿el resultado?: estalla la red.

Ruiz de 33 años se encuentra en Miami, donde ha dedicado aún más tiempo a cuidar su tonificada figura, y no sería de este siglo si no lo mostrara en sus redes sociales donde posee más de 3 millones de seguidores.

En esta ocasión publicó una imagen con unos ajustados leggins de deportes color blanco, los cuales hacían resaltan aún más los glúteos de la presentadora, mientras ella daba la espalda a la cámara.

Kerly acompañó la foto escribiendo: «Esto está fuera de control!». Minutos antes de iniciar una candente práctica de lucha para mantener su cuerpo en forma.

De inmediato le llovieron comentarios como: «fantástica, el esfuerzo tiene recompensa, arriba belleza»; «La cuerpa así es, pura constancia y disciplina». (Tomado de N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador