Un keniano y una etiope ganaron la Media maratón internacional Ciudad de Maracaibo 2019

0
188

Con un tiempo de 1: 08: 38 el keniano Julius Keter Kipyego se tituló campeón de la Media maratón internacional ciudad de Maracaibo 2019, considerado como el evento deportivo más importante de la urbe que este 8-S celebra su 490 aniversario.

Los maracaiberos salieron a disfrutar del evento deportivo y a brindar apoyo a los participantes, en especial en la llegada a la plazoleta de la Basílica del keniano, quien fue ovacionado por todos los asistentes.

En el género femenino se adjudicó el triunfo la atleta etiope  Alene Shewarge con un tiempo de 1:22:28. Además el primero en llegar de los atletas con discapacidad visual fue el maracaibero Luis Santana, de la parroquia Santa Lucía y que pertenece al Club Lago Rumner.

Esta fiesta deportiva comenzó el sábado 7-S a las cinco de la tarde con  el disparo de salida por parte del Alcalde  Willy Casanova, que indicó la partida a los dos mil corredores participantes.

(Con información de Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador