Grecia se despide del mundial de baloncesto

0
200

La selección de baloncesto de Grecia logró este lunes la victoria frente a la República Checa con un marcador de  (77-84), a pesar del triunfo «los helenos» quedan  fuera de los cuartos de final del Mundial de China.

Los dirigidos por Thanasis Skourtopoulos, tenían que haber ganado por más de 12 puntos a los checos, que están siendo uno de los equipos revelación del torneo.

La República Checa, que ocupa la posición 24 en el ránking de la FIBA, de igual forma tendrá que confiar en que los estadounidenses cumplan con su papel de favorito frente a los brasileños.

Grecia se recuperó en los últimos minutos y logró cerrar a siete de ventaja (84-77), una victoria insuficiente tras la que, una de las selecciones favoritas en China, tiene que decir adiós a la lucha por las medallas.

Los griegos finalizaron el mundial de China con un récord de 3 victorias por 2 derrotas.

Por los griegos, Nick Calathes destacó con 27 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balones.

Por su parte, el jugador checo de los Chicagos Bulls, Tomas Satoransky, brilló con 13 unidades, 8 rebotes y 9 asistencias.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador