Más 21 mil 964 pacientes han sido atendidos en el hospital Omaira Rodríguez

0
135

El Gobierno revolucionario del Alcalde Sergio Hernández, desde su primer día de gestión, ha mantenido la salud como prioridad en el municipio Heres, consolidando la misma  a través del Hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, centro médico que fue recuperado en revolución, para brindar atención totalmente gratuita al pueblo bolivarense en especial a los personas de bajos recursos. 

Más 21 mil 964 pacientes, han sido atendidos totalmente gratis, en el hospital municipal, bajo la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández,  contando para ello, con  un equipo de profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de la salud, dispuestos a dar lo mejor de sí, para el beneficio del pueblo bolivarense, brindando atención médica con sello de calidad a los habitantes de la localidad. 

Bajo la dirección de Ronald Bastardo, el hospital municipal cuenta con 11 servicios médicos; Pediatría, Traumatología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina General, Medicina Interna, Odontología, Cirugías de adultos y de niños, Emergencia de adultos y de niños, estas consultas se realizan de lunes a viernes en dos turnos de 7:30 am a 1:00 luego de 1:00 a 4:30 pm. 

Aunado a ello cuenta el Hospital Omaira Rodríguez, con una sala quirófano que diariamente lleva a cabo distintas intervenciones quirúrgicas, así como también laboratorio y farmacia.   

Mil 150 pacientes atendidos

Más de mil pacientes son atendidos semanalmente a través de las diferentes consultas sanitarias en el hospital municipal. A lo cual se suma la entrega  de más  mil medicamentos, además de la prestancia del servicio de laboratorio, en el que el pueblo bolivarense tiene acceso a la realización de los diferentes análisis clínicos, todo bajo la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, para quien la salud no tiene raza, color o afiliación política. 

Prensa Alcaldía de Heres- Salud/GV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador