Alcaldía de Heres afina detalles para el inicio del nuevo año escolar

0
156

Como antesala al inicio del nuevo año escolar, la Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Educación municipal, en articulación con el Poder Popular y los equipos políticos de las parroquias Vista Hermosa, La Sabanita, Marhuanta y Catedral, afinaron detalles para la planificación de acciones reivindicativas, en el seno de los centros educativos dependientes de la municipalidad.

La unificación de esfuerzos, así como el establecimiento de las prioridades existentes en materia de rehabilitaciones menor en las escuelas dependientes de la municipalidad, fueron los aspectos que de acuerdo a lo informado por Marisol García, directora de Educación Municipal, estuvieron abordándose con concejales, voceros de los consejos comunales y representantes de las UBCH, para garantizar el exitoso inicio del nuevo año escolar 2019-2020.

“A pesar de la crisis generada por las acciones injerencistas del Gobierno de Trump,  desde el Palacio Municipal, el alcalde Sergio Hernández, a través de su equipo de trabajo, sigue promoviendo la integración y el esfuerzo mancomunado, para que el próximo 16 de septiembre, día de inicio del nuevo periodo escolar, se viva una fiesta en cada escuela municipal”, precisó García.

En este sentido, puntualizó la  vocera institucional, que fue elaborado un plan de abordaje en cada una de las 10 escuelas dependientes de la municipalidad, el cual explicó, involucra la realización de acometidas de fumigación, desmalezamiento y  reparaciones menores, esto gracias al despliegue articulado de las direcciones de Servicios Generales, Salud, Infraestructura y Educación municipal, en cohesión con los equipos políticos y poder popular de las parroquias Vista Hermosa, La Sabanita, Marhuanta y Catedral.

Prensa Alcaldía de Heres/YS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador