Poder popular de Vista Hermosa se capacita por la patria

0
167

Como parte del programa de preparación que es ofrecido a los dirigentes, líderes y militantes de la mayor organización política del país, avanza a toda máquina y sin contratiempos en la parroquia Vista Hermosa, el diplomado de la Escuela de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para Carolina Rodríguez, militante de la tolda roja en el municipio, este diplomado debe ser de carácter obligatorio, porque es una herramienta necesaria para hacer de la Revolución Bolivariana más eficiente en cuanto a la dirección y gobernanza de una comunidad, municipio, estado y país.

Apuntó que “en Vista Hermosa atendimos el llamado el presidente Nicolás Maduro, nuestra militancia se mantiene en pie de lucha formándose en el diplomado y seguir su especialización”. 

Aseguró que cualquier militante del glorioso PSUV para asumir un cargo político debe haber hecho el diplomado, cumpliendo la Ley de Formación del partido que le corresponde, “es un deber que todos los niveles de la dirección lo hagan, esta actividad arranco con la participación de nuestro coordinador municipal Sergio Hernández, todo marcha como lo establecido en la especialización y dentro de muy poco daremos inicio el doctorado”.

Por su parte, Mireya Longdon, militante del PSUV en Vista Hermosa, comentó que con los estudios “estamos construyendo dinámicas de formación para que todos los Jefes de Calle, Jefes de Comunidad y UBCh pasen a un proceso distinto con evaluación, con profesores, con sistemas de notas, con módulos de formación para nuestros líderes comunitarios, demostrando que en revolución estamos formados, organizados y sistematizados”.

Mencionó que en el diplomado las bases del partido podrán adquirir conocimientos y capacidad para resolver conflictos y toda la gestión burocrática, política y social que va a mejorar la calidad de vida del pueblo.

Longdon, indicó que en los diplomados que imparte este Centro de Estudio tienen como base tres puntos indispensables: Dirección de Organización Partidista, Dirección y Organizaciones Estadales y Dirección en Organización Productiva.

Asimismo, la fuerza revolucionaria de la parroquia Vista Hermosa, aprovechó la oportunidad para ratificar su apoyo a las recientes medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, dirigidas a fortalecer el sistema económico y a proteger al pueblo venezolano.

Prensa PSUV-Heres/JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador