Fuerzas revolucionarias de Heres celebran aniversario de la Jpsuv

0
165

Las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lideradas por la juventud del municipio, dieron su respaldo contundente al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego del anuncio de las medidas adoptadas contra la guerra económica y la defensa de nuestro país ante la derecha internacional.

Desde el Altar de la Patria, el concejal y líder juvenil del municipio Heres, Stefan Gudiño, celebró este jueves los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), lleno de orgullo y patriotismo, ya que esta organización ha logrado consagrar la Revolución Bolivariana desde las bases de la tolda roja.

“Muchachos y muchachas de la Patria, el futuro es de todos nosotros (…) nuestro Presidente Nicolás Maduro prepara una serie de programas dirigidos a celebrar  los 11 años de la juventud del Partido Socialista de Venezuela y de la Revolución de amor que hemos llevado a lo largo y ancho de nuestra patria, llevando alegría, esperanza y bienestar social a nuestro pueblo”, expresó el líder revolucionario.

Hizo un hizo un llamado de reflexión a los sectores de la oposición venezolana, para que relean y rescaten lo que escribió Simón Bolívar en la Carta de Jamaica y criticó que los opositores tienen otra política contraria al Proyecto de la Patria, “la oposición no tiene liderazgo y no presenta propuestas al país, mientras que la Revolución se mantiene permanentemente formándose y elevando propuestas en todos sus ámbitos todas con un solo propósito el bienestar social del venezolano”,  dijo.

Reiteró el llamado a la militancia a dejar las diferencias y sumarse al trabajo de amor y progreso que impulsan el Presidente Nicolás Maduro, en Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri y en Ciudad Bolívar la grande, Sergio Hernández, “nuestros líderes que llevan el timón de la Revolución Bolivariana”.

El también concejal por la Jpsuv para el municipio Heres, destacó que el Presidente Maduro pidió a la juventud estar al frente de la patria. “Es por ello que siempre estamos en las comunidades trabajando junto a nuestros jóvenes para hacerle llegar constantemente ideas, propuestas e innovaciones al Gobierno nacional, y la mejor manera de hacerlo es los sectores junto a la juventud aguerrida de Hugo Chávez”.

Guidiño, recordó que la Jpsuv fue fundada en septiembre de 2008, luego de que los días 11, 12, 13 se reunieran más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura.

Su buró político está integrado por Héctor Rodríguez, Víctor Clark, Aloha Nuñez, Mervin Maldonado, Hanthony Coello, Andreina Tarazón y Pedro Infante, entre otros.

Prensa PSUV-Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador