Alcaldesa Yulisbeth García entregó 85 licencias a nuevos comerciantes

0
196

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, por tercera vez entregó licencias de actividad económica a 85 nuevos emprendedores que apuestan al desarrollo de la localidad, “agradezco a los comerciantes por su confianza en las políticas de reimpulso al aparato productivo nacional que adelanta el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri”.

 En el acto la alcaldesa  expresó “debemos agradecer primeramente a Dios por este logro y a todos los funcionarios de la Dirección Municipal, y les pido que cada día nos motivemos más por sacar nuestro país y municipio adelante, sino existe contribuyentes, ni ingresos en la localidad, no podemos hablar de un municipio potencia ni con servicios, lo importante es buscar alternativas para que los comercientes puedan ejercer sus actividades económicas y así contribuir con el pueblo”.

Continuó, que en un municipio no puede prevalecer la anarquía, puesto que hay muchos contribuyentes que hacen esfuerzos para seguir batallando, “no debo permitir que ningún comerciente ilegal coloque una mesa con sus artículos frente a los comercios legales, por lo debo garantizar a aquellos pequeños y medianos empresarios que tienen sus licencias y pagan sus impuestos, seguridad judiacial”, explicó la mandaria municpal, quien finalizó instando a todas aquellas personas que practican la actividad económica, cumplir con la legalidad y requisitos.

   De igual manera recordó “estamos desarrollando un censo para que aquellos contribuyentes que han pasado veinte años o más alquilando un establecimiento, y su actividades económicas han mejorado y necesitan construir un local propio, por esta razón, estamos en la recuperación de muchos terrenos que están desocupados, en tal sentido en los próximos días estaremos entregando dichos espacios a los comerciantes, para que ellos puedan construir su propio local y no tener que seguir cancelando  alquileres”.

Una mano amiga

Deivis Fernández, directora de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Piar expresó, “una vez más acompaña de nuestra alcaldesa, estamos dando un impulso a los nuevos emprendedores con la entrega de 85 licencias y una mano amiga. Es importante mencionar que hacen tres meses realizamos también la entrega de estos beneficios, con un total de más de 80 nuevos comerciantes”.

 Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador