Erika Sambrano respalda acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro

0
198

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), y miembro del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Sambrano, respaldó formalmente las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros dirigidas a enfrentar la guerra económica, combatir los bloqueos, amenazas y sanciones gringas, así como también erradicar las medidas guerreristas implementadas desde Colombia.

Sambrano, diputada del CLEB por el PSUV, reiteró su apoyo al Líder Nacional, desde las instalaciones del parque Leonardo Ruiz Pineda, donde el Gobierno regional y municipal articulados en un solo esfuerzo preservan la vida de estos espacios dando cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria que trata de “Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana”.

La presidenta del CLEB, avaló a nombre de todos sus colegas parlamentarios y del Gran Polo Patriótico (GPP) las medidas que a su juicio, ratifican el carácter redentor, unificador, pacifista y protector del Gobierno Bolivariano para defender al pueblo.

Indicó que el paramilitarismo, el terrorismo y el sabotaje económico no son hechos aislados, por ello requieren ser enfrentados con la mayor fuerza posible dentro del marco constitucional y Nicolás Maduro da pasos contundentes para frenar definitivamente tales daños y preservar la tranquilidad económica, política y social de Venezuela.

En cuanto a los trabajos de embellecimiento que adelanta el Gobierno regional y municipal en el pulmón vegetal de Ciudad Bolívar; el parque Leonardo Ruiz Pineda, Sambrano, acotó que “aquí estamos apoyando a nuestro alcalde Sergio Hernández, en nombre de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, ratificando las metas descritas en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, enmarcadas en la conservación y protección de nuestra Pachamama. Hagamos de nuestra Madre Tierra un hogar más sano y armónico para las futuras generaciones”.

Por su parte, Omaira Orta, detalló que en el municipio Heres, el Gobierno Revolucionario está comprometido en conservar el ambiente y en embellecer los espacios públicos, muestra de ello el trabajo en sinergia que se realiza en las instalaciones del Ruiz Pineda.

Manifestó la voluntad plena como habitante de Ciudad Bolívar de contribuir como poder popular en la lucha de embellecimiento y revitalización del Ruiz Pineda, avalando con fuerza los trabajos que viene impulsado el coordinador municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, Sergio Hernández, en las instalaciones del parque recreacional. (Prensa PSUV-Heres/JJR).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador