Nacho responde a críticas por foto con Maradona del año 2015

0
212

“Maradona es Maradona. A pesar de los años que han pasado desde que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía, si me lo vuelvo a encontrar me tomo otra foto, para actualizar la vieja», dijo Nacho sobre las críticas que ha recibido en los últimos días.

Unas imágenes, del año 2015, del cantante venezolano y el ex futbolista argentino fueron difundidas en las redes sociales. Los comentarios de sus fanáticos no fueron positivos.

Nacho ha defendido su posición política opositora en varias oportunidades. Por su parte, Diego Armando Maradona es públicamente socialista y admirador del fallecido presidente Hugo Chávez. También, ha visitado Venezuela para encontrarse, recientemente, con Nicolás Maduro.

Cualquier mortal que sepa todo lo que Maradona apoya a Maduro lo desecha, porque es apoyar la miseria y el hambre en Venezuela, viene nacho y suas! se toma la foto!

— Nelly Gómez (@nellygomez30) September 13, 2019

Lo peor de todo esto de Nacho es la incoherencia “ay solo se tomó una foto con Maradona porque lo admira como deportista”. Coño de tu madre ¿cómo admiras a un tipo que idolatra el sistema al que tanto críticas? Ten coherencia.

— Gabo (@gabobiglion) September 13, 2019

«Yo no me tomo una foto con él porque sea mi modelo a seguir. Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que proyecta. Objetivamente, es uno de los deportistas más brillantes que hasta el sol de hoy sigue siendo referencia», declaró el cantante en un video publicado en Instagram.

Miguel Ignacio Mendoza también se refirió a los problemas de sustancias ilegales que Maradona posee. «La droga que consume, le estaría haciendo daño a él, no a mí», aseguró.

Nacho le canta un “Mambo a los haters” en su nuevo tema

A continuación, el artista envió un mensaje de tolerancia a sus seguidores. «A mi no me importa lo que digan de esto. Lo que sí me importa es lo que está pasando en el espíritu y en la mente del venezolano. Un país no se construye gracias, solamente, a sus gobernantes. La mayoría tiene que ver con los sentimientos y la mentalidad de un pueblo», manifestó.

Nacho preguntó en su discurso «¿Qué puede aportar eso a la crisis que vive el país?». También recomendó no seguir a líderes glorificados, pues el único que realmente lo es, según él, es Jesucristo. Tomado de El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador