GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar

0
341

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, aprehendieron a tres ciudadanos por tráfico de combustible.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que el procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” donde se llevó a cabo la detención de los ciudadanos Alexis Ramón Díaz (24), Johan Nimrod Subero Infante (28) y Héctor Terry Subero Infante (36), a quienes le incautaron 12 bidones con capacidad de 20 litros  cada uno, contentivos del combustible tipo Gasolina arrojando una sumatoria total de 240 litros.

El General Cruz Ortega destacó que el combustible era llevado de manera oculta entre un cargamento de cestas contentivas de frutas y hortalizas en un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Pick Up, color Blanco y Rojo, placas 905XCC.

Resaltó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Publico en la entidad.

Asimismo el Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar indicó que en otro procedimiento fueron retenidos 780 litros de combustible de tipo gasolina.

Refirió que el procedimiento se llevó a cabo en el PAC “Palo Grande” donde se incautaron varios envases de distintos tamaños que eran transportados sin cumplir con el manejo adecuado de sustancias peligrosas.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Público en el estado Bolívar. 

Prensa CZ N° 62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador