viernes, marzo 29, 2024

Maduro afirma que la estrategia de un «gobierno paralelo fracasó»

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirma que la estrategia de Estados Unidos y algunos países aliados de América Latina de conformar un «gobierno paralelo en Venezuela fracasó».

Resaltó que Venezuela es supuestamente «víctima de un robo multimillonario» como parte del bloqueo económico impuesto por EEUU.

«Nos han robado casi 30 mil millones de dólares. Venezuela en el mundo no puede abrir o cerrar cuentas bancarias, no puede pagar ningún tipo de productos, y ahora se nos amenaza con un bloqueo naval completo», precisó.

En entrevista concedida al expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, Maduro insistió en los efectos que las sanciones han tenido sobre las finanzas del país.

«Venezuela en el mundo no puede abrir o cerrar cuentas bancarias, no puede pagar ningún tipo de producto, y ahora se nos amenaza con un bloqueo naval completo».

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador