jueves, marzo 28, 2024

ONG’s realizan Jornada Médico Asistencial en ItoyPonKon

El Rotary Angostura, la Fundación Social y Cultural de la Cámara de Comercio conjuntamente con la Cruz  Roja realizaron una Jornada Médico Asistencial en la Comunidad Indigena ItoyPonkon.

Los habitantes de esta localidad fueron atendidos y prestando apoyo médico, en las áreas de medicina general, ginecología y pediatría, a un número significativo de niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores de ambos sexos.

Además se hizo entrega de medicinas y las pastillas purificadoras de agua.  A los niños se les entregó una barra nutricional y a los adultos se les hizo entrega de las medicinas recomendadas por el médico, atendieron alrededor de 300 personas.

Los organizadores de esta jornada, reconocieron el trabajo del Dr. Cesar Pérez Rossi, el Lcdo. Luis Mejías, la Licda. Osiris Rengel, los médicos en diferentes especialidades y los voluntarios de la Cruz Roja.

La Fundación Social de la Cámara de Comercio atendió a los médicos y voluntarios con un refrigerio, igualmente a los niños se les obsequio patilla.

La Cruz Roja y Rotary Angostura participaron con los ingredientes para la Olla Solidaria, la misma fue repartida entre los miembros de la Comunidad Indigena ItoyPonKon alcanzando a entregar 180 platos de sopa.

Agradecieron a todos los que prestaron apoyo y colaboraron para que esta actividad fuese un éxito.

Redacción/ CNP 12.354

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador