Campaña #NoMoreTrump recogió más de 13 millones de firmas

0
133

La campaña internacional #NoMoreTrump recogió un total de 13.287.742 firmas contra la medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense de Donald Trump, anunció este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

La información la dio a conocer durante la Gran Marcha Internacional Antiimperialista realizada en Caracas para entregar a la Comisión Presidencial el documento con las rúbricas contra el bloqueo que serán llevadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Explicó que las firmas recogidas fueron auditadas y certificadas por el  Psuv, “se validaron. Se verificó que correspondiera a la persona que firmó, y además que no fueran firmas planas. Aún falta incluir  algunas que vienen de otros estados”.

El también constituyente dijo que “vinimos a mostrar nuestra solidaridad y apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”. (tomado de Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador