Luis Suárez: “Hay que hacer autocrítica, no fuimos contundentes”

0
116

El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, no tuvo su mejor día y no tiró ni siquiera a puerta, atenazado como el resto de sus compañeros de cara a puerta.

Sobre la derrota del equipo de la Ciudad Condal, el atacante fue sincero. “Es una derrota que duele, preocupa, que hay que mirar… hay que hacer autocrítica para poder mejorar”, afirmaba el ‘9’ culé, que ve cómo su equipo suma una nueva derrota en el Campeonato Nacional de Liga.

El partido se complicó para el vigente campeón de la Liga Santander, cuando el cuadro nazarí se adelantó en los primeros minutos del choque, correspondiente a la quinta jornada de Liga, como reconocía el propio Suárez tras el encuentro.

“Creo que empezar perdiendo el partido se nos hizo más difícil. No fuimos contundentes a la hora de crear posiciones”, admitía un Suárez tocado por el gris encuentro culé en el Estadio de los Cármenes.

Otro de los asuntos por los que fue cuestionado Suárez fue por las derrotas que va acumulando el Barça en estos primeros encuentros de la temporada y si hay que compararlas con las de la pasada temporada. El punta negó que haya comparación entre ambas situaciones.

“No hay que mezclar con el año pasado. Hay que analizar los partidos que jugamos fuera, con la falta de efectividad, ocasiones. Estamos en el Barcelona y hay que salir con la obligación de salir a ganar partidos”, insistía el internacional por Uruguay

Para terminar, Luis Suárez insistía en una misma idea: la de hacer autocrítica. “No hay que confirmar desde ya. Son partidos que te dan la Liga, ante este tipo de rivales, hay que ser más contundente, conscientes de que es un año largo y hay que hacer autocrítica”, concluyó. (Yahoo.com)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador