jueves, marzo 28, 2024

Venezuela denunciará en la ONU a Guaidó y llevará firmas contra el bloqueo de EE UU

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este sábado que denunciará la vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano «Los Rastrojos» ante las Naciones Unidas.

También llevará más de 13 millones de firmas contra el «bloqueo» y las acciones económicas y diplomáticas auspiciadas por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) y sus países aliado contra el país.

«Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda ‘Los Rastrojos’ y el Gobierno de Iván Duque», dijo al término de una marcha que realizó el chavismo para consignar ante la Vicepresidencia 13.287.742 millones de firmas contra el bloqueo de EE.UU. a los bienes estatales venezolanos en su territorio.
«Estas graves denuncias, las evidencias y muchas cosas más, las vamos a llevar a las Naciones Unidas», agregó Rodríguez, quien viajará la próxima semana junto al canciller, Jorge Arreaza, a Nueva York para asistir en representación del gobernante, Nicolás Maduro, a la Asamblea General del organismo.

Rodríguez recibió en una tarima las más de trece millones de firmas que el Gobierno recogió desde agosto pasado tras el bloqueo ordenado por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que fueron trasladadas hasta la Vicepresidencia por los movimientos chavistas en una marcha a la que acudieron miles de simpatizantes. (N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador