viernes, abril 19, 2024

Guaidó: Estamos listos para atender la emergencia humanitaria

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, consideró positiva la reincorporación de los diputados oficialistas al órgano legislativo durante la jornada de este martes. «Celebro que este espacio hoy reciba a los que tienen condición legítima de diputados la cual respetamos», dijo.

Durante su intervención en la sesión ordinaria llamó a atender la crisis que afecta a todos los sectores de la oposición sin distingo político y particularmente a adultos mayores y niños.

«Estamos en una emergencia humanitaria compleja (…) Estamos listos para acordar, para representar a Venezuela, para adoptar una solución, para poner fin al sufrimiento de la gente » ratificó.

Cuestionó que la delegación oficialista se haya retirado de la mesa de diálogo en Noruega y criticó que se hayan cerrado las puertas a la búsqueda de soluciones a la crisis que enfrenta el país.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador