viernes, abril 19, 2024

Heridos al precipitarse avioneta en Bolívar

Una avioneta que había salido de Ciudad Bolívar hasta el aeropuerto de La Paragua se precipitó a tierra en el sector minero San Salvador de Paul, parroquia Barceloneta del municipio Angostura, dejando varias personas heridas.

Se conoció que la tripulación estaba integrada por un grupo de médicos e ingenieros, funcionarios de la Gobernación que iban a prestar ayuda con tratamiento antimalarico, consultas, desparasitación, entrega de medicinas, culminación de escuelas y supervisión del suministro del Clap en la población de La Paragua cuando ocurrieron los hechos.

Fuentes oficiales señalaron que una de las principales causas del accidente fueron  fallas mecánicas. La máquina se trataba de una aeroambulancia Caraban, Sesna, siglas YV0134, perteneciente a la Gobernación del estado Bolívar.

Los heridos quedaron identificados como Reimundo Correa (piloto), Alfredo Valdivieso, Jhoana Quintero, Eilin Solano, Yenny Rodríguez, Henry Acuña y Jesús Piña.

Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador