Alcaldía de Heres activa Plan de Limpieza en el Cementerio Metropolitano

0
137

El Alcalde de la ciudad  Sergio Hernández, dando continuidad a las políticas de saneamiento que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, ejecuta a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales y el Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres, labores de limpieza y mantenimiento del Cementerio Metropolitano.

El director del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres, Roy Medina, indicó que esta acometida se realiza con la finalidad de garantizar mejores espacios a usuarios que acuden diariamente a despedir a un ser querido, o a visitar a quienes reposan en esos espacios además de mantenerlos en óptimas condiciones para  los bolivarenses.

La acometida realiza por hombres y mujeres, héroes anónimos, fueron desplegados con los equipos necesarios para las operaciones, todos bajo la coordinación del Director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres quien indicó que esta acción es parte del plan de mantenimiento que se lleva a cabo en la ciudad.

Con estas acometidas y acciones emanadas por el burgomaestre Sergio Hernández responde al firme objetivo de consolidar y posicionar al municipio como Heres Potencia además de evidenciar el trabajo en equipo para cumplir con el compromiso adquirido con los ciudadanos, bajo la premisa de un Heres Limpio y de Calidad.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador