viernes, abril 19, 2024

Gobierno municipal insta a residentes de Marhuanta a respetar horarios de recolección

Enmarcados en las políticas eco socialistas del ejecutivo municipal, Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales,  les recuerda a los habitantes de la victoriosa parroquia de Marhuanta, la importancia del respeto de los horarios de recolección de desechos sólidos establecidos para esa zona de la ciudad.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, destacó que la relevancia de un llamado que afirmó; está orientado a profundizar el trabajo que en materia de saneamiento ambiental, ha venido ejecutando desde su arribo a la alcaldía de Heres, el alcalde Sergio Hernández, en aras de garantizar salubridad, pulcritud y la recuperación del ornato de la localidad, al pueblo bolivarense.

El funcionario recordó que para en esta populosa parroquia, el servicio es prestado de lunes a domingo, a través de una efectiva planificación, que en función de la capacidad del parque automotor y personal, ha venido garantizando la atención de las diversas comunidades establecidas en Marhuanta.

De allí que explicó Torres el día lunes  el servicio de recolección es prestado a los habitantes de las comunidades Cayaurima I y II, Residencias Doña Ana, Casitas de Marhuanta y el Paseo Simón Bolívar, en un horario comprendido entre las 07: 00 de la mañana y las 04: 00 de la tarde.

Los días martes, miércoles y jueves, prosiguió señalando el funcionario, los trabajos de recolección son dedicados de manera exclusiva  al saneamiento del  Paseo Simón Bolívar, una acción que detalló, tiene como objetivo mantener  pulcra, una de las principales vías de entrada a la entidad capital.

Para el día viernes,  el cronograma de atención va orientado a los sectores Casitas de San Valentín,  Maipure Sur (Chupulun), Las Ixoras, Barrio Venezuela y  Urbanización San Migue, también entre las siete de la mañana y las cuatro de la tarde.

Las comunidades de Casanova Norte y Casanova Sur, manifestó Eleazar Torres, son debidamente atendidas  los días sábados, correspondiéndole a la comunidad Maipure I y Paseo Simón Bolívar, los despliegues programados para cada domingo del año, en una programación que puntualizó se ha trazado estratégicamente para garantizar la limpieza de la ciudad, y por ello amerita de la efectiva corresponsabilidad ciudadana. “Mantener a Ciudad Bolívar limpia es tarea de todos” afirmó Torres.

Prensa Alcaldía de Heres/ Y.S

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador