Jugarán la gran final del softbol látigo copa Dinamita 3000

0
159

Este jueves a partir de la 6:00 de la tarde en el estadio Guayana del Club Militar inicia la doble jornada que decidirá al campeón del torneo de softbol látigo copa Dinamita 3000.

A primera hora se enfrentarán los equipos de Inversiones Vera y repuestos Los Dinámicos. El ganador de ese encuentro obtendrá el boleto a la final que se jugará esa misma noche a partir de las 8:30 contra el ya clasificado Trovato que aún espera su rival para disputar el duelo que podría darle su segundo título consecutivo.

Por Los Dinámicos los envíos saldrán de las manos de Rafael Gutiérrez y por Inversiones Vera hará lo propio Javier Lizardi, en lo que promete otro duelo de picheo.

Hasta ahora los mejores jugadores del torneo han sido:

Juegos ganados: Luis Márquez (Trovato).

Mejor en efectividad: Javier Lizardi (Inversiones Vera).

Carreras impulsadas: Andry Peña (Repuestos Los Dinámicos)

Cuadrangulares: Oswel Marín (Inversiones Vera)

Carreras anotadas: Luis Márquez (Trovato)

Mejor bateador: Alex Millán por segunda ocasión consecutiva (Trovato).

Como siempre los organizadores del evento hacen la invitación a toda la fanaticada para que asista y disfrute de un rato agradable apoyando el deporte bolivarense.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador