La Federación multa al Barça con 300 euros por el caso Griezmann

0
201

La Real Federación Española de Futbol ha multado al Barcelona con 300 euros por el caso Griezmann. El Atlético de Madrid denunció a los catalanes por haber negociado con el francés, que tenía contrato en vigor con ellos, a mitad de la temporada pasada.

El Comité de Competición desestima, por lo tanto, la petición del juez instructor del cierre del Camp Nou como castigo a los culés por haber negociado con Griezmann en marzo su contratación.

Esa propuesta de cerrar el estadio vino motivada por la consideración por parte del juez de que la multa de 300 euros era un castigo insignificante para el Barcelona, dado su potencial económico.

Hay que recordar que el origen de toda esta polémica viene de cuando el Barcelona fichó a Antoine Griezmann el pasado verano al abonar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. En aquel momento el Atlético de Madrid comunicó que consideraba insuficiente esa cantidad y reclamó al club catalán 200 millones de euros por la operación.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador