Optimizados andenes de estacionamiento del Terminal “Tomas de Heres”

0
202

 Dando continuidad a la Jornada Especial de Recuperación a las instalaciones del Terminal de Pasajeros “Tomás de Heres”, funcionarios adscritos al Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal en cohesión con el personal de la Dirección de Infraestructura Municipal, mantienen los trabajos de recuperación en los andenes del lugar.

Trabajos de barrido, lavado, pintura y mejores en las áreas de andenes el terminal municipal, forman parte de las acciones que de acuerdo a lo señalado por Cándida Mujica, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SATTRAVIM),  han venido realizándose desde el pasado lunes, con la finalidad de adecuar sus espacios y por ende su operatividad.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández,  durante el transcurso de la semana,  equipos multidisciplinarios de la Alcaldía de Heres, han venido realizando esta jornada de atención integral al Terminal de la ciudad, en aras de mantener su ornato y  embellecer espacios comunes de beneficio para los ciudadanos que diariamente hacen uso de estas instalaciones para movilizarse hacia diversos puntos de la entidad o el país”, destacó Mújica.

De allí que precisó las acciones han incluido además de los trabajos de desmalezamiento, poda de árboles,  recolección de desechos sólidos y saneamiento en general;  el barrido, limpieza, lavado y rehabilitación de las áreas de andenes,  específicamente, mediante la colocación de pintura de tráfico en andenes y escalafones de las áreas de estacionamiento del terminal de pasajeros. Prensa Alcaldía de Heres/Y:S

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador