Arribó buque con más de 2 mil toneladas de alimentos a Nueva Esparta

0
201

Gracias a las políticas alimentarias dirigidas por el presidente, Nicolás Maduro, arribó a la entidad insular, 124 contenedores con variedad de rubros alimenticios, para abastecer la red pública del estado y así, atender para atender a los diferentes programas sociales y garantizarles los rubros de manera oportuna.

Kendy Graterol, coordinador de la Mesa de Alimentación en la región, informó que el buque perteneciente de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), llegó a las instalaciones del Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en el municipio Tubores, con ciento veinticuatro contenedores de alimentos para beneficiar a las familias neoespartanas.

Graterol, indicó que “estos contenedores contienen 160 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la cual serán distribuidas por la Distribuidora Neoespartana de Alimentos (Dinesa), en conjunto con Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), con el fin de abastecer de manera oportuna los rubros para los diferentes programas sociales. (Tomado de YVKE Mundial)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador