Mara de oro se entregará por primera vez en Bogotá y Miami

0
244

En el marco de la celebración de su 64 Aniversario, la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, dirigida por Hender González, anuncia la apertura de postulaciones con motivo de la Edición Especial Multidestino para las ciudades Bogotá, Miami y Venezuela, pautadas para los meses de Noviembre y Diciembre del año en curso.

La organización ha recibido un sin número de solicitudes, desde distintos países como parte del resultado de la migración de muchos venezolanos desplegados en el continente latinoamericano, durante este 2019. Muchas personalidades del arte y espectáculo, profesionales, empresarios, medios de comunicación e influencer que dejan en alto nuestro tricolor a través de sus diferentes habilidades, nos compromete a traspasar nuestras fronteras para continuar con nuestra labor de reconocer y premiar “lo mejor de lo mejor”.

Hender González, resaltó que para ser galardonado con el Mara de Oro, se evalúa mediante un grupo de expertos por área específica, cada uno de los perfiles de los postulantes, para luego ser anunciado mediante redes sociales y prensa los resultados otorgados por el denominado consejo consultivo de tan prestigiosa organización. Para hacer llegar tu postulación debes enviar tu perfil curricular a través del correo infomaradeorodevzla@gmail.com o llenar el formulario de postulaciones a través del sitio web oficial.

Junta Directiva

El Premio Mara de Oro está actualmente representado por tres figuras principales entre las que destacan Hender González, quien desde hace más de cuatro décadas, inspirado por sus valores y principios en pro de mantener el legado de su fundador el periodista Guillermo Sánchez García, dirige la organización como Presidente.

Por su parte, Emelina Carrasquero bajo la figura de vicepresidenta y asesor jurídico. Y la Business Manager de la organización, Olga Lira, figura que nace en 2016 mediante junta directiva con el fin de cubrir las necesidades de ampliar el radio de acción a través de la producción de eventos exitosos y medios a nivel global, Siendo esta última, conjuntamente con su equipo de aliados la responsable de llevar a cabo cada una de las entregas del galardón, con el aval jurídico a nivel nacional e internacional.

Trayectoria y Credibilidad

Estos premios se caracterizan por ser el de mayor trayectoria de forma ininterrumpida en nuestro país, y el único que abarca todas las áreas destacando grandes personalidades a lo largo de sus ediciones entre ellas, Guaco, Gran Coquivacoa, Maracaibo 15, Alitasia es gaita, Renny Otolina, Yolanda Moreno, Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Luis Olavarrieta, Eduardo Rodríguez, Diana Patricia “La Macarena”, Daniel Ferrer Cubillán, Luis Carlos Hueck, entre otros.

“Premiando lo mejor de lo mejor”, frase que caracteriza a esta organización sin fines de lucro, con la cual motiva a los postulados a seguir preparándose y formar parte de los mejores. Un premio que destaca la excelencia en todos los gremios y que hoy más que nunca se consolida como el único premio vigente con trayectoria a nivel nacional e internacional, con sede en Maracaibo Estado Zulia./PrensaMaraDeOro

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador