Will Smith y Jada Pinkett revelan los problemas de salud de su hijo Jaden Smith

0
227

Jaden Smith les ha dado un buen susto a sus padres, Will Smith y Jada Pinkett. Los actores han confesado ahora los problemas de salud a los que se ha enfrentado su hijo de 21 años y todo por culpa de una alimentación inadecuada. En el programa de Facebook Red Table Talk, en el que Jada en más de una ocasión ha tratado temas de su vida privada, ella y su marido han desvelado que llegaron a temer por la salud de su hijo. Jaden Smith lleva una dieta vegana. Según Jada Pinkett, su hijo es un “vegano convencido”, lo que significa que ha eliminado de su alimentación cualquier traza de productos derivados de los animales. Es decir, no solo no consume carne o pescado, sino tampoco aquellos alimentos que derivan de la producción animal, como son los huevos o la leche.
Sus padres siempre le han apoyaron en su opción nutricional, pero cuando vieron que adelgazaba notablemente y estaba cada vez peor físicamente, intervinieron en la situación antes de que fuera demasiado tarde. “Tuvimos que intervenir en el caso de Jaden, porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo las cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo. Era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos”, confiesa Jada, que al igual que su marido, respiran aliviados. (Yahoo.com)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador