GNB aprehendió a siete hombres con armas ilegales

0
186

En el sector rural “Las Margaritas”, ubicado en la carretera nacional Troncal 16 del municipio Heres, fueron capturados en flagrancia cuatro sujetos dedicados a cometer hurtos y robos en la localidad.

Tal y como lo informó el Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega, efectivos, adscritos al Destacamento 621, aprehendieron a Carlos Enrique Brizuela (23), Freddy Rafael Flores Centeno (23), José Félix Rivas García (35) y Carlos José Contreras (25), quienes supuestamente forman parte del grupo delictivo “Los Ganaderos” a quienes le incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12mm.

El General Cruz Ortega asimismo manifestó que efectivos de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) detuvieron a Antonio Alberto Dimas Bastardo (18) a quien militares le incautaron una pistola de fabricación no industrializada.

También refirió que militares del Destacamento 625 apresaron a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en dos procedimientos distintos realizados durante patrullaje nocturno en la población de San Félix.

Mencionó la captura del ciudadano Ray Anderson Álvarez (20) a quien se le incautó un facsímil, arma de fuego de fabricación casera, y de Eduar Ignacio Mujica Mendoza (26), quien se trasladaba en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color negro, placas AD284YD, al momento de hacer la revisión a dicho vehículo, fue ubicado oculto debajo del asiento, un arma de fuego, marca Taurus, serial TQH0O107, con un cargador de 10 cartuchos, sin porte de armas, ambos procedimiento fueron notificados a la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Detenido con droga

En otro procedimiento realizado por militares de Desur fue aprehendido el ciudadano Yorvis Javier Centeno Giron (21), a quien al momento de realizarle el chequeo corporal se les incautaron 14 envoltorios de color azul de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 3.76 gramos, de inmediato fue notificado el Ministerio Público del caso.

Prensa CZ N° 62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador