Atletas de Heres clasifican a la fase nacional de los Judenacom 2019

0
185

La representación del Municipio Heres en los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom) entrega lo mejor de sí mismos en la fase regional del torneo.

Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) indicó que en la primera jornada de los Judenacom dos atletas, en la categoría de papagayo, consiguieron clasificar.

Por otra parte, en bolas criollas masculino, los atletas consiguieron imponerse ante los de Upata y avanzaron a la fase nacional de los Juegos.

En las categorías de chapita y trompo, los jóvenes no pudieron superar a sus rivales de Caroní, sin embargo se espera que en las disciplinas restantes, consigan buenos resultados.

Rodríguez comentó que los participantes de los Judenacom, son jóvenes de entre 11 y 12 años que han participados en los juegos desde la fase regional.

Aseguró que para Imderheres es un orgullo ver clasificar a los jóvenes, que gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, se han preparado para representar al municipio en la fase regional de los juegos.

Explicó que, desean involucrar a más jóvenes y siguen haciendo esfuerzos por impulsar el deporte y la recreación en Ciudad Bolívar.

Entre los atletas que clasificaron a la fase nacional de los Judenacom se encuentran Yohanderwis Basanta, Fabián Peinado, Wilkelly Bellorin, Mitzilay Rojas, Bárbara Call y Moisés Díaz.

Prensa Alcaldía de Heres/JDO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador