El PSG se mantiene firme en la punta del grupo A

0
131

El Paris Saint-Germain (PSG) aprovechó este martes un nuevo tropiezo del Real Madrid en la Liga de Campeones, para poner tierra de por medio con el club español, y abrir una diferencia ya de cinco puntos en la batalla por la primera posición del grupo A.

Los franceses confirmaron la buena imagen que dejaron en su estreno europeo frente al Real Madriy se mostraron como un bloque serio, contundente y frío ante la caldera del Türk Telekom Arena, que no dejó de pitar cuando el PSG movía el balón.

Di María, Icardi y el español Sarabia más el italiano Verratti cocinaron el gol parisino, un gran tanto que empujó a la red Icardi tras una fantástica triangulación de los centrocampistas.

El Paris Saint-Germain se llevó así su primera victoria en el viejo Ali Sami Yen, luego de haber perdido en sus dos anteriores citas, que le regala un colchón importante para asegurarse la primera plaza del grupo.

El Madrid se ve a cinco puntos, la misma distancia que el PSG saca ahora a los turcos, mientras que el Brujas se queda a cuatro.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador