Entregan útiles escolares en la UEB “Samuel Robinson”

0
247

En la Unidad Educativa Bolivariana “Samuel Robinson”, ubicada en la parroquia Marhuanta, se llevó a cabo la entrega de los kit de útiles escolares dando cumplimiento a lineamientos del Ministerio de Educación.

Así lo indicó Griselda Silvera, directora del plantel, quien destacó que estos útiles “son completamente gratis para todos los estudiantes”.

“Esta entrega de útiles para nuestros niños y niñas la estamos realizando de manera progresiva, gracias al trabajo mancomunado con todos los responsables de garantizar una atención de calidad a los estudiantes, cumpliendo siempre con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, destacó Silvera.

Finalmente, destacó la importancia de la entrega de estos útiles para los alumnos del plantel, “para que de la manera más digna cuenten con todos los implementos necesarios para su formación académica, ya que estos niños y niñas representan las generaciones de relevo y el futuro de nuestra patria”.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador